Gobierno de la CDMX: Habrá depósito adicional para el mes de mayo por $833 a los beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Durante los meses de Abril y Mayo los beneficiarios de “Mi Beca para Empezar” el programa de la CDMX impulsado desde el inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum, recibirán depósitos adicionales en apoyo a la crisis sanitaria y económica por la que atravesamos. Apoyos COVID Mi Beca para Empezar

El programa “Mi Beca para Empezar” consiste en el depósito mensual de $333 a cada niño inscrito en escuelas de la Secretaría de Educación Publica en niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

A principios de la cuarentena, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció para el mes de abril un apoyo de $500 adicionales a los $333 que mensualmente se entregan de forma automática a cada tarjeta activa de este programa.

Recientemente a través de videoconferencia anunció que en el mes de mayo, el apoyo por $833 será de nueva cuenta depositado a las tarjetas de dicho programa.

Dimos el apoyo a niños y niñas de la Ciudad de un promedio de $833 pesos por niño y niña. Es decir, la beca de $333 pesos que reciben más $500 pesos adicionales que recibieron en abril, que también recibirán en mayo“, detalló en videoconferencia.

Este apoyo implica una inversión de mil 200 millones de pesos, con lo que se busca apoyar a las familias de la CDMX en la compra de productos de la canasta básica en comercios afiliados al programa.

ELIGE TU SECTOR A CONTINUACIÓN

14 comentarios en “Gobierno de la CDMX: Habrá depósito adicional para el mes de mayo por $833 a los beneficiarios de Mi Beca para Empezar”

Deja un comentario